Notas de versión
2021

Versión 0.14

7 de octubre de 2021
  • Desde las entradas de almacén > pedidos de clientes no permitía asignar más cantidad que la indicada en la entrada.
  • En remesas bancarias se permite modificar el importe de los recibos desde la propia remesa.

Versión 0.13

15 de septiembre de 2021
  • Se añade parámetro en el formulario de almacén para indicar si queremos que salte al campo cantidad una vez introducido el artículo.
  • Se corrige bug al cancelar la entrada del vendedor cuando se indicaba como parámetro que fuera obligatorio.
  • Posibilidad de indicar un número manual en ventas (botón derecho del ratón > Número de venta manual / CTRL + N).

Versión 0.12

14 de septiembre de 2021
  • En estadísticas de proveedores se añade la posibilidad de sumar las ventas de los artículos. Tener en cuenta que un mismo artículo puede entrar por almacén por diversos proveedores con lo que al añadir las ventas no se harán distinciones.
  • Posibilidad de imprimir la lista previa en el formulario de organización de stocks en el proceso de cambios masivos de artículos.

Versión 0.11

25 de agosto de 2021
  • En cambios masivos de artículos - opción stocks se añade la posibilidad de actualizar solo los stocks en depósito.
  • En la relación de pedidos de clientes desde las entradas de almacén no generaba correctamente el whatsapp con el artículo recibido.
  • En el informe de reservas de clientes no tenía en cuenta la relación de clientes pendientes.

Versión 0.10

6 de julio de 2021
  • No se marcaba el recibo con el tipo indicado en la forma de pago.
  • No se asignaba el nombre del cliente al enviar un SMS desde la lista de reservas de almacén.

Versión 0.9

23 de junio de 2021
  • Ajustes varios en las descargas de libros desde CEGAL en red.
  • Ajustes varios en la configuración de ventas
  • Se da la opción en el informe de la venta de reimprimir los vales utilizados si no se han aplicado completamente.
  • En el formulario de almacén se añade menú en el botón etiquetas para informe de etiquetas de reposición y etiquetas de envío.
  • No calculaba correctamente el importe a aplicar en pedidos de clientes cuando había más de una entrega a cuenta.

Versión 0.8

7 de junio de 2021
  • Se realizan ajustes en los formularios a la hora de mostrar el recuadro de observaciones.
  • Se añade botón en pedidos de clientes para seleccionar líneas (Ctrl+Insert).

Diario de caja

  • Se añade posibilidad de seleccionar rangos por vendedores y cajas.
  • Se añade resumen por cajas.

Versión 0.7

4 de junio de 2021
  • Se realizan ajustes en el resumen de puntos de fidelizaciÓn de clientes.
  • Se realizan ajustes en la importación de datos desde el módulo TPV-Ferias.

Versión 0.6

1 de junio de 2021
  • Se realizan cambios en la exportación e importación de datos desde y hacia el módulo TPV-Ferias.
  • Posibilidad de indicar la caja en el diario de ventas de la que obtener el informe.

Tarjetas regalo / Vales de caja

  • Se añade campo para indicar un código de barras para la tarjeta, si se deja en blanco se crea automáticamente.
  • Se añade botón para crear un ingreso extra directamente de la tarjeta regalo.

Versión 0.5

24 de mayo de 2021
  • En el formulario de ventas en algunos casos no calculaba adecuadamente los totales por tipo de IVA al indicar un descuento en las líneas.

Versión 0.4

19 de mayo de 2021
  • Cuando se activa el modo regilla en los formularios no mostraba el botón de ordenación.
  • GestinlibWeb. Se realizan ajustes sobre el tamaño de las imágenes al subir el artículo a la tienda on-line.
  • ReservasWeb. Se realizan ajustes sobre el tamaño de la imagen al subir el libro a la web de reservas on-line.

Borrador de pedidos a proveedores

  • Se añade casilla para mostrar las referencias de pedidos de clientes.
  • Se marca la línea en rojo si el artículo ha sido pedido por un cliente.

Cegal en Red

  • Se realizan ajustes en la asignación del código de editorial al descargar las fichas de libros.
  • Se ajusta el tamaño de la imagen del libro al descargarla.

Versión 0.3

6 de mayo de 2021
  • Se realizan ajustes en la vista previa de los informes.
  • En el formulario de ventas no tenía en cuenta el resultado de la última búsqueda.

Versión 0.2

5 de mayo de 2021
  • Se realizan ajustes para instalaciones en la nube o instalaciones con Terminal Server para la gestión de puestos de trabajo.

Formulario de ventas

  • En determinadas circunstancias podían quedarse ventas vacias al pulsar el botón cancelar.
  • Se añade parámetro para indicar si queremos el vendedor anterior cuando tenemos marcado el parámetro Preguntar siempre el vendedor.
  • Cuando se modificaba una venta sin numerar no permitía cambiar la serie del documento.

Versión 0.1

3 de mayo de 2021

Formulario de ventas

  • Se realizan ajustes en la comprobación de los posibles descuentos y ofertas del artículo.
  • Se añade la opción Resumen de puntos de fidelización en el menú del botón Cliente.

Diario de caja

  • Se activa la posibilidad de crear distintos formatos de diario de caja.

Registro de facturas de clientes

  • Se activa la casilla de observaciones de la factura para poder escribir en ella.

Fichas de libros, artículos y publicaciones

  • Se añade la posibilidad de ampliar la imagen del artículo haciendo doble clic con el ratón sobre la imagen.

Envíos de datos a Cegal

  • Se realizan ajustes en el envío de información a la plataforma Cegal.

Etiquetas de códigos de barras

  • Se calcula el dígito de control si se indica un código de barras de 12 o 9 dígitos.