Versión 1.11
22 de octubre de 2020
  • Se añade el campo Banco de los ingresos extras en el informe de ventas.
  • Se traspasan los datos de emial y teléfono del pedido web a la venta.
  • Se añade opción para traspasar a contabilidad los tickets de caja, con resumen por día o ticket a ticket.
  • No se calculaba el porcentaje de incremento de los artículos en las tarifas 2 y 3 al acceder directamente por F11 o CTRL+F9.
Versión 1.10
14 de octubre de 2020
  • SINLI. Se realizan mejoras en la lectura de los ficheros recibidos de los proveedores.
  • En algunas ocasiones no permitía añadir centros administrativos en la ficha del cliente para las facturas electrónicas.
Versión 1.9
28 de septiembre de 2020
  • Se añaden los campos TELEFONO y EMAIL en los datos del cliente del formulario de ventas.
  • Se añade el campo NIF en el listado de Iva repercutido.
Versión 1.8
16 de septiembre de 2020
  • Se amplía la pantalla de impresión en las estadísticas de clientes.
  • Se cambia el cálculo de cantidades vendidas en rentabilidad sobre depósitos.
Versión 1.7
03 de septiembre de 2020
  • Se da acceso a las líneas auxiliares en el informe de ventas.
  • Se corrige bug en el listado de clientes al ordenar por nombre.
  • Se añade parámetro en la configuración de plataformas de libros para indicar la codificación del texto descargado.
Versión 1.6
27 de agosto de 2020
  • Cuando se creaba una ficha nueva a través de la búsqueda de pedidos de clientes no permitía la entrada de artículos en el pedido.
  • Se desactiva la edición de campos cuando no se ha pulsado el botón modificar en la ficha de pedidos de clientes.
  • No se permite traspasar líneas de albaranes a examen a ventas estando abierto el formulario de ventas.
  • Se corrige bug en la búsqueda por barras desde el maestro de artículos.
Versión 1.5
5 de agosto de 2020
  • Se comprueba que se haya indicado la provincia en los colegios de la campaña de texto al subirlo a reservas web.
  • Se modifica la condición del listado detallado por cliente de artículos pendientes de recibir en pedidos de clientes para los pedidos sin código de cliente.
  • Se eliminan los carácteres no numéricos del número de factura en el traspaso de facturas a proveedores a contabilidad.
Versión 1.4
23 de junio de 2020
  • En ventas al imprimir un ticket regalo en algunas ocasiones no numeraba el documento.
Versión 1.3
22 de junio de 2020
  • Reservas web. Se agilizan los procesos de alta/modificación de los lotes de libros de texto en el módulo de reservas web.
  • Informe de inventario. Posibilidad de tener varios formatos del informe. (Acceder por el menú Opciones > Configurar formatos de impresión).
  • Gestinlib Web. Se reducen los tiempos de subida de artículos (Contactar con el departamento de soporte técnico).
Versión 1.2
21 de mayo de 2020
  • Se añade campo hasta fecha de entrada en las estadísticas de rentabilidad sobre compras.
Versión 1.1
18 de mayo de 2020
  • Estadísticas de rentabilidad sobre depósitos. Se mejora el rendimiento en el cálculo de las cantidades e importes. Se añade posibilidad de ordenar por cualquier columna de la rejilla de resultado pulsando en título de la columna.
  • Estadísticas de rentabilidad sobre compras. Se añade nueva estadística para comprobar la rentabilidad de un proveedor o albarán de almacén. (Menú Almacén > Estadísticas).
  • Exportación de artículos. Se añade campo OBSERVACIONES en la lista de campos a exportar.
Novedades Versión
2020 E.V.
14 de mayo de 2020
General
  • Se da acceso en las búsquedas a configurar los campos por lo que buscar, los campos a mostrar en la rejilla de resultado y los campos por los que ordenar el resultado.
  • Se habilita casilla para indicar el nú de etiqueta en la que comenzar en la etiquetas de reposición.
  • Se habilita botón para fusionar códigos de editoriales en el maestro de editoriales/fabricantes.
  • Se realiza comprobación previa al crear una publicación de que el código de barras no exista.
  • Se da acceso a los campos CODIGO DE CLIENTE en la cabecera de los albaranes y REFERENCIA DEL PROVEEDOR en las líneas de artículos para el listado de almacén.
  • En las etiquetas de envío no mostraba el nombre del proveedor al indicar el código directamente.
  • Se habilita botón para enviar un correo electrónico en la casilla de email del maestro de clientes.
Ventas
  • Se habilita botón extra para líneas auxiliares donde podremos indicar otros conceptos para la venta e imprimir estas líneas, por ejemplo, cuando el cliente no quiere que en el documento aparezcan impresos los artículos si no conceptos agrupados.
  • Cuando se imprimía la venta con F7 no recordaba el vendedor en el caso de tener activo el parámetro Recordar Vendedor.
  • Se añaden campos MÓVIL y EMAIL en la pantalla de creación del cliente.
  • Se habilita botón para enviar sms o whatsapp al cliente si está indicado.